Matriplaster es una empresa en constante evolución y desarrollo que nace del trabajo y dedicación de Don José Erario, un hombre emprendedor, que confió en su capacidad y armó su propia matricería allá por los años 50 desempeñando su labor y procurando un futuro para su familia.
Ubicados en la localidad de Villa Ballester, seguimos su legado con la más alta tecnología y experiencia.
En el año 1984 se incorporan las primeras máquinas inyectoras que dan comienzo a la fabricación de artículos plásticos varios, tales como la canasta armable, la cual sigue en plena vigencia y es utilizada para compras, picnic , como accesorio de moda y diversos usos.
Contamos con un estricto control de calidad que asegura un producto de óptimas condiciones y poseemos además depósitos con amplio stock permanente que facilita y agiliza el envió y entrega de la mercadería en forma inmediata.
Nuestros artículos de diseños y colores exclusivos, nos destacan en el mercado, siendo elegidos por renombradas cadenas de supermercados y alcanzando grandes comercios en todo el país.
Es un honor compartido pertenecer y crecer día a día teniendo como objetivo primordial, brindar a nuestros clientes, experiencia, calidad y excelencia con la cordialidad que nos caracteriza.